

CEFR Level: Pre-Level A1
Cambridge English: Starters es el primero de tres exámenes YLE para jóvenes que recién están comenzando a aprender inglés y desean aprender inglés. La prueba se basa en tareas atractivas que incluyen: leer, escribir, escuchar y hablar (Reading and Writing, Listening and Speaking).
Estas asignaciones motivan e involucran a los estudiantes durante el examen. Cambridge English: Starters programa a los niños en su aventura en el idioma inglés, donde aprenderán el inglés hablado y escrito todos los días de una manera divertida y motivadora.
La prueba es útil para reconocer y recompensar el progreso del alumno, fomentar el aprendizaje y progresar hacia calificaciones más altas para los jóvenes.

CEFR Level: Level A1
Cambridge English: Movers es la segunda prueba de tres YLE para estudiantes jóvenes que desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés.
En este nivel, los niños pueden:
-
comprender las instrucciones básicas o participar en una conversación objetiva básica sobre un tema predecible
-
entender avisos básicos, instrucciones o información
-
completa formularios básicos y escribe notas, incluyendo horarios, fechas y lugares
La prueba está escrita en torno a temas familiares y se centra en las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en inglés a través de las tareas de escuchar, hablar, leer y escribir (Reading and Writing, Listening and Speaking).
El contenido de prueba se basa en el lenguaje aprendido en el nivel de principiantes y ayuda a los niños a comprender frases e instrucciones básicas en inglés, expresar oraciones simples en inglés e identificar muchos objetos cotidianos y ubicar estos objetos en un contexto familiar.
Cambridge English: Movers es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades lingüísticas y avanzar más en inglés.

CEFR Level: Level A2
Cambridge English: Flyers, es la prueba final de la serie Young Learners dirigida a estudiantes que desean mejorar sus habilidades de inglés.
En este nivel, los niños pueden:
-
entender inglés escrito simple
-
comunicarse en situaciones familiares
-
entender avisos breves y simples instrucciones habladas
-
entender y usar frases y expresiones básicas
-
presentarse y responder preguntas básicas sobre sus datos personales
-
interactuar con hablantes de inglés que hablen lenta y claramente
-
escribe notas cortas y simples.
Las pruebas están escritas en torno a temas familiares y se centran en las habilidades necesarias para una comunicación efectiva en inglés a través de la lectura, la escritura, la escucha y el habla (Reading and Writing, Listening and Speaking).
La prueba introduce a los estudiantes al inglés cotidiano escrito y comunicativo y es una manera excelente para que ganen confianza y mejoren su inglés, a medida que avanzan hacia calificaciones de Cambridge English: Key (KET o KET for Schools, and Preliminary (PET o Preliminary for Schools).



Cambridge English: Key (KET), también conocido como Key English Test (KET), es el primero de los exámenes de Cambridge Assessment English para hablantes de otras lenguas.
Evalúa el nivel más básico de inglés general y funciona como el punto de partida ideal para certificaciones con mayor nivel de inglés.
Demuestra que puedes comunicarte en inglés en situaciones sencillas de la vida real, es decir, que puedes hablar, escuchar, leer y escribir en inglés a un nivel básico.


Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.
El examen consta de tres puntos principales: el enfoque, las ideas y las explicaciones; corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:
-
Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que les resulten conocidos, tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
-
Saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
-
Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.


Cambridge English: First Certificate in English (FCE), es un examen de inglés de Cambridge English Language Assessment con mayor aceptación a nivel mundial. Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Aborda los conocimientos a nivel intermedio-avanzado, dando cuenta de tu capacidad para comunicarte en diferentes entornos como el cotidiano, académico o laboral, abriendo las puertas a evaluaciones posteriores.
Demuestra que puedes desenvolverte en conversaciones con mayor fluidez, leer y escribir muchos tipos de textos y expresar tus puntos de vista.

.png)


